17.7.10

Arrancarte uno a uno tus bigotes de gata traviesa

Se desenredó de entre sus garras y saltó de la cama cual ágil felina, todavía con esa mirada de pantera y la sonrisa tigresa, aún con el cuerpo eléctrico y las ganas a tono de selva. Pero es que León a veces la volvía tan perra que dado el día le costaría regresar a su verdadera forma de fiera.

Siento mucho no haberme pasado por ningún blog últimamente, y también el no subir entradas nuevas, pero es que sentí la necesidad de desconectar. ¡Ya he vuelto a las andadas!

10 comentarios:

While dijo...

:)
Me alegro de que volvieses, se te echaba de menos ^^

Beso, beso!

Maar Renton dijo...

Bienvenida de nuevo ^^

un besoo!

Cía dijo...

Y nosotros volvemos a leerte :)

Duna Loves dijo...

re bienvenida :-)

Marla dijo...

Qué bien que estés de vuelta =)

Brenda Velásquez dijo...

Nena tienes un premio en mi blog ^^

http://lavidadeestrellasbrillantes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Siempre hay un León por ahí que nos trae locas.

(Binve de nuevo =) )

Un muá(h) y un sugu de menta!

Euforia dijo...

Me gusta que vuelvas a las andadas, así como me gustan tus historias :) a veces es necesario desconectar! yo me veo obligada por mis pequeñas excursiones a la playa :)

besos!

Anónimo dijo...

una siempre es salvaje, pero no todas tenemos león

bonito blog, muás :)

Call me. dijo...

Bonito blog ;)
Espero que te pases por el mio:
http://habitacioninventada.blogspot.com/