10.6.10

En su concierto, haciendo el amor de fondo

La primera vez que lo escuché tocar sentí rabia, celos de su guitarra; pero, sobre todo, sentí apetito de él, sed de su voz, ganas de morder sus canciones y repetir. Deseé consumirme entre aquellas cuerdas como el cigarro pasional de su inspiración. Quise ser la púa que rasgaba su música vibrante de principio a fin, enfatizar su estribillo y hacer un bis hasta rompernos el tono. Ansié convertirme en musa de su compás, seguir el ritmo en cada contracción y latir su verso animal. Anhelé viciarme de su nicotina, que recorriera mis venas con su humo y sus acordes, mezclarme con su melomanía y componer el solo de su hipnosis en los conciertos. Envidié su sexo con la euritmia, tan salvaje y vehemente. Y, de verdad que creí que moría si no me follaba su himno. Por suerte o por destino, él me oyó cuando le dije: “Desgárrame, Diablo”.

14 comentarios:

Smily dijo...

Dios, Dios, Dios, Dios.
Sin palabras, te lo juro. Es simplemente genial, pasión por todos los lados... Y me he sentido muy identnficada, excepto con la última parte.
¡Un besazo!

Nabhanya dijo...

Dios, que precioso el relato. Describes genial todo (L) haces de una cosa tan simple algo muy complejo. Felicidades :)

Duna Loves dijo...

una canción intensa :-)

Euforia dijo...

Wow! :) leí este título en otro blog, y tuve que leerlo. Me identifico bastante contigo, es difícil contenerse a algo así. Pásate por Palacio :)

Un beso

Maar Renton dijo...

Es increiblemente intenso. ¿Y sabes? no se como narices lo haces pero tus textos siempre me dejan OMG de lo grandes que son! :)

Euforia dijo...

Gracias por tu comentario. Te sigo :) tengo que reconocer que me gusta tu blog, apenas he leído dos entradas y estoy entusiasmada, como con el más perfecto de solo de guitarra.

Un beso

While dijo...

UAAAAAAAAU!!! O___O

Dios, me encanta xD

galmar dijo...

uauuuu!! jejeje me ha hecho sonreír leer que tienes una cita de la RAE... a donde he tenido que ir a buscar euritmia :))) si es que mi cultura musical es minúscula (cada vez me convenzo más de que si apruebo las opos tengo que comprarme un piano:))))) yo también te sigo :))) gracias por tu visita que me ha traído hasta aquí :))) besotessss :)))

arpía de uniforme dijo...

Me gusta mucho el texto, y me gusta como esta editado tu bloooooooog:D:D -
me encanto todo.

Andicé dijo...

Es precioso :)
oh y gracias por tu abrazito, te lo devuelvo jojo

te sigo tambien

ele* dijo...

me ha parecido genial! te sigo*

Étoile dijo...

Magia. Solo se me ocurre eso cuando te leo. Magia pura y dura, de la buena; de esa que ya no se ve. Así que escribe un poco más para poder saciarme la sed que tus palabras me provoca, por favor.

Un muáh grandote :]

Albanie dijo...

GUAU!

Hollie Deschanel dijo...

Qué genial :)