29.5.10

Mente criminal

Alcohol y anfetas y el humo de un cigarro recorriendo mis venas. No necesito más. Te voy a matar. Mente criminal. La mía. Y la tuya también. Pero hoy me he metido speed y voy más neurótica que tú. Mente criminal. Te voy a asesinar. No te muevas que veo borroso. Sí, se me nubla la vista. Da igual. Mente criminal. Era de esperar. Acabamos mal. Tú con Rubia y yo con Juan. Fue un desperdicio. Juntos éramos imparables. Mente criminal. Demasiada psicopatía acabó con tu vida. Luego con la mía. Desangrada en la alcantarilla. A la salida de algún pub. Con la muñeca destrozada al igual que un rallador de limón. Vacía de vida. Me dejé ir por el desagüe. Un sumidero de toxicidad. Y todo por culpa de mi mente criminal. Y de la tuya también.

Debí decir “Lo siento” cuando te maté, pero te juro que lo olvidé. No me odies mucho por frustrar todos tus crímenes. Lo cierto es que tengo una mente sublime. Quién sabe, tal vez resucite.

9 comentarios:

Étoile dijo...

Pues para tu mente criminal yo solo puedo decirte: brutal. En todos los sentidos.

Smily dijo...

Dios, absolutamente increíble.
O__O
Me has dejado boquiabierta.

While dijo...

SOLO PUEDO DECIR:

waaaaaaaw!!!! ^.^

Maar Renton dijo...

DIOS MIO!
Eh... lo he amado (L)
Me encanta tu mente criminal.
Esta entrada es demasiado !

Shadow dijo...

¿Y por qué decir "lo siento"? Hay personas que no merecen oír algo así nunca, aunque la situación lo requiera.
¿Qué decir? Me encanta el texto entero. Ni una sola queja ni nada que me parezca corregible. Simplemente su-bli-me.
Un beso (:

mlle.Chen dijo...

BRUTAL. (y no hay nada más que añadir)

Ma. Jose dijo...

Vale, me encanta vuestra entrada... Me ha gustado tanto que me encantaría me prestes unas frases para editar una foto mía, por su puesto, si no te molesta... en el caso de que aceptes... cómo debo de citarte?!

Plis ayudame con eso. Mil gracias

Marea Malabares dijo...

Me alegro de que te haya gustado. A todos :)
Es sencillo, a mi con que dejes constancia de la dirección del blog me llega, pero para cualquier duda o lo que sea, puedes contactarme a artificederarezas@gmail.com ^^

poola dijo...

mOla :)