26.5.10

Los labios de Lucille siempre han sabido a batido de kiwi y fresa

Lucille habla y fuma y bebe. Salomé se ha quedado dormida en el sofá, cree que por las historias aburridas de su amiga. Gigi observa a Lulamee, siempre lo hace, discretamente; más de una vez se ha preguntado si ésta es de papel de cocina absorbente, ya que nunca la ha visto soltar una lágrima a pesar de sus muchos males. Sacha escucha atento a Lucille, y Frédéric y Pascal. Todos los chicos excepto Gaspard, que se lía un porro en el balcón, de esos que tanto le gusta fumar. Aún así, la voz de Lucille sí llega hasta sus oídos, a pesar de que no presta atención.
- Siempre supe que te gustaba Van Morrison, se te refleja en esos ojos marrones que tienes. De mirada perdida, sí, pero transparente. Tú nunca sorprendes. No, espera, lo retiro. Lo haces. Recuerdo cuando compraste aquellos vinilos y forraste la pared de mi cuarto con ellos. Eso sí fue una sorpresa. Y aquella vez que… ¡Ah, ese fue otro! ¡Ajá! Fue un gran oso cantante. Hizo un concierto para mí, ¿sabes? Claro que era de peluche, no obstante cantaba, por supuesto que cantaba…
Gaspard ya no soporta los banales comentarios de Lucille, ¿por qué no lo deja fumarse su canuto en paz? Decide que debe hacer algo. Algo grande, sino, nunca callará.

Lo ha hecho. La ha besado. Y ella se ha quedado muda. Y a ambos les ha gustado. ¡Qué más da!, ninguno lo admite. Ni lo harán. Por muchos besos que se den, los labios de Lucille siempre sabrán a batido de kiwi y fresa. Él lo sabe más que nadie.

5 comentarios:

Varniz dijo...

¿Y eso es tan malo? Yo creo que el kiwi y la fresa son buenos y dulces :)

MBree dijo...

Pues a mi me parece que ambos sabores son una gran combinación :)
¡Ojalá alguien forrase la pared de mi cuarto con vinilos!

¡un beso enorme!
=)

Luke. dijo...

yo las llamo "ocas" y, a mi pesar, también las beso

Fay .· dijo...

me gusta el kiwi, soy adicta a esa malvada verde & rica frutita T.T

soy una kiwicolica xD o como se diga haha te dejo besos me suscribo :D

Carlos dijo...

¿Hay mejor forma de callar a alguien que no deja de hablar? Creo que no. Y menos si a ambos les gusta.
Me gustan las escenas que describes, son muy... reales, no sabría decirlo de otra forma.
Un beso enorme
PD. La única fruta que como sin quejarme demasiado es el kiwi xD