6.10.10

Viejos amigos, nuevos reencuentros

Los vi de lejos, en medio de una tormenta de emociones contenidas, con varios años encima y arrastras con los recuerdos. Los ojos húmedos y los labios torcidos en una última y peligrosa curva de carretera; invertida. Los puños, bien, muy bien apretados, y las uñas, clavadas en la palma de la mano. Vuelta al principio, pero cambiados. Los que más y los que menos. Tintes de pelo, rubios, rojos y morenos. Los mismos, aúnque distintos. Gesto atento a viejas amistades, reunidas en un encuentro adverso.
Me acerco en silencio. Palabras mudas acompañadas de una mirada vacía. El lugar está muerto, como él, como el tiempo que nos ha distanciado. Y aún me parece mentira que se me escape una lágrima furtiva por la mejilla, hasta la barbilla. Y dejarla marchar, como a ella, como a las tardes de cine y a las noches de fiesta. Que no soy quien solía y ellos ya no son los que eran.

- Todavía no me creo que se hayan ido.
- Todos lo hemos hecho.
- ... pero no para siempre.

38 comentarios:

While dijo...

echabademenosleerte.

≈ ғaιтн . dijo...

Hace mucho no escribias, bienvenida al mundo literario :P
besines n.n

Bika Thraumer dijo...

Vaya que si, la fecha indica que andabas desaparecida, pero se te recibe siempre con el alma abierta xD Gran texto, besos.

http://nubesacuosas.blogspot.com/

Salomé dijo...

¡Bienvenida!

Anónimo dijo...

Esos encuentros más que alegres y para echar un buen rato, son de los que más duelen y te hacen ver el tiempo que ha pasado.

Un muá(h) y un sugu de limón!

Euforia dijo...

Es muy difícil reencontrarse con viejos amigos, sobre todo cuando fueron importantes. Cómo cambia la gente, ¿verdad? Nosotros mismos cambiamos... Con qué pasividad podemos observar a aquella mejor amiga que lo sabía todo de nosotras...

Has tocado uno de mis puntos débiles :)

Besos de cristal.

Bruja † dijo...

hermosa entrada me hiso recordar a alguien :)

Étoile dijo...

Se te echaba de menos :) Lo más triste es tener que decir adiós cuando todavía quedaban rastros de palabras que decir.

Un muáh, preciosa :]

Loquenoves dijo...

Oh,que gran texto! me gusta mucho,te sigo
Un besiito

ele* dijo...

hacia tiempo que no te leía...
y tan bueno como siempre*
...aunque se ha muerto alguien? (el texto digo)

Anónimo dijo...

Brillante. Sólo puedo decirte que es brillante. Este texto me ha encantado algo parecido me paso a mi con un viejo amigo que ahora no es ni un conocido.
Un beso dulce, tan dulce, como mi dulce pena

nocturno dijo...

Todo muda en algo distinto. Siempre nos despertamos y parecemos los mismos. pero ya no lo somos.

Natalia dijo...

Ya volverán, con las golondrinas

N.Rdz dijo...

recuerdo*-*
suerte

Sta Smith dijo...

Muy bueno el blog-

Karina. dijo...

lindo blogger saludos y pasate por el mio ;) ! NOS VEMOS :3 BENDICIONES ♥

mlle.Chen dijo...

sabía que existían los encuentros de sabor amargo..
el último fue sabor agridulce para mí.

Unbesito :)

Mondragón de Malatesta dijo...

La amistad ha muerto.

Georgia SinClaire dijo...

todo un desafio el reencuentro.
pero vale la pena.

(cuando el vinculo lo vale, siempre se vuelve)

:)

Bela dijo...

me encanta :)
te sigo
sigueme si quieres

http://belatizasdecolores.blogspot.com

besos de luna, bela.

Lady Tristania dijo...

¡Hola!, pasaba para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Sof dijo...

genial como todo lo tuyo, a ver cuando charlamos! :)

besito, tq

Logos, vectores y viceversa dijo...

los parasiempre no existen, no lo sabías?

fergie dijo...

me alegro de ese "no para siempre..."
besitos, muy bonito tu blog!

Marie L. Ross dijo...

Precioso tu blog...te sigo (:
Besos, cielo.

Flor dijo...

La verdad que si, con el tiempo todo, absolutamente TODO cambia, y creeme que pasé por ese momento incómodo, y te terminas preguntando a vos misma que pasó, porque antes eras tan amiga con uno o con otro y ahora solo parece un extraño más, o alguien a quien apenas conoces, es duro, pero toda la fuerza, te sigo, saludos (:

Reindeershorns dijo...

Que blog más guay :)

Nacho Sánchez dijo...

conseguir la tristeza en las líneas es muy difícil.
felicidades

Anónimo dijo...

se me ha encogido en corazón, que bonito.

Sara Pérez dijo...

Qué complicado es reencontrarse con amigos que significaron tanto en tu vida ya hora están tan cambiados.

Me gustó tu blog, aquí tienes una nueva seguidora.

un saludo

Showmethemust dijo...

Wuaw, nos ha encantado como escribes, eres un genio ! Te seguimos guapa :)

Marina] dijo...

me encanta como escribes :)

te sigo

http://ifonly10.blogspot.com/

Hh. dijo...

Que difícil es volver a estar con gente que pasaron por tu pasado y cambiaron algo de tu vida... Pensar en como era todo anteriormente y como es ahora...

Me ha gustado tu blog! Te sigo x)

Sof dijo...

Siempre desapareciendo vos :( quiero saber de vos, qe es de tu vida!
Besotes, malvada :)

La chicamutante dijo...

Acabo de tropezarme con tu blog. La vida es así, llena de reencuentros con los que antes eran los de siempre y encontronazos con los que hasta ayer no eran nadie. ¡A ver que más puedes regalarnos, por el momento voy a fiarme de ti, supervillana!
Un besote :D

Hiponoe dijo...

¿Dónde están aquellos amigos que nunca se iban a ir? - La fuga, Abril.

Unknown dijo...

definitivamente te sigo me encanto tu blog

Anónimo dijo...

'la vida sigue como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.' :)

(Sabina, por supuesto).