19.3.10

Me gusta levantarme temprano y hacer muecas ante el espejo. Me gusta ese "pop" que suena al preparar palomitas y decir hola con una sonrisa. Me encantan los espacios abiertos y el ruido de las risas... también el de la lluvia al chocar contra mi ventana... y el viento fragil e invisible que arranca las hojas de los árboles y azota mi cara. Por supuesto adoro quedarme de vez en cuando alguna tarde en casa, tirada en el sofá mientras veo embobada en la televisión cualquier chorrada... las caricias que erizan el vello de la nuca y las que se dan con ternura, asi como las letras entrelazadas que forman palabras. Las frases cortas con sentimiento, y las largas que muestran el alma, sobre todo esas, las largas. Los gritos de euforia y adrenalina. Los llantos de alegría y los días de navidad. Los susurros al oido, de amor y confidencialidad. Me gusta tumbarme en la hierba mojada por el rocío nocturno, y echar sal de más a la sopa, asi como el zumo de naranja con soja. Las canciones antiguas y las futuras aun por escribir. Apoyarme en el tronco de un árbol un día soleado y sumergirme en las páginas de un libro. Escribir un te quiero a la vida y otro para ti. Imaginarme un parpadeo al realentí. Saltar y extender los brazos al cielo... imaginarte durmiendo y soñar con delfines. Escribir el transcurso de mi vida en diferentes post-it... tocar una melodía pegadiza. Saberme de memoria el cuento de la Cenicienta y comprender el por qué de tu mirada. Conocer mundo e idiomas, y también inventar el mio propio. La prosa el verso y el teatro, el teatro lo que más. Inventarme una escusa que nunca utilizaré. Una histora como las de antes y una nube con forma singular. Hablar conmigo misma y contigo también. Escribir una lista de cosas pendientes por hacer... recitar poesía e incluir en un poema un suspiro enamorado. Aprender de todo un poco y la excitación de un cuerpo. Repasar cada pequeño detalle y robarte un beso...

No hay comentarios: